Creixement Personal a la Natura amb Life Leadership School (Xerrada + Taller)

Sala P3-1 Palau Sant Jordi

18:00h – 5 de maig

Precio: Entrada BioCultura

El Toni i el Pablo de Life Leadership School ens presenten propostes de viatge on la naturalesa passa de ser vista com un espai recreatiu a un mitjà per al desenvolupament personal. Una forma única de viure la naturalesa desenvolupant habilitats d’intel·ligència emocional i de lideratge tot contribuint a un marc d’integritat comú. A més de presentar el seu treball, el Pablo i el Toni duran a terme diversos exercicis de consciència emocional amb el públic assistent, com a exemple del treball que realitzen a la muntanya.

18:00 – 18:45 _ Charla: Desarrollo personal en la Naturaleza, viajar en la mejor aula posible
Nuevos modelos de turismo sostenible en la Naturaleza, en la que ésta pasa de ser contemplada como lugar meramente recreativo a un medio para el aprendizaje. Estar ahí fuera cargando con lo esencial, ejercitando nuestro cuerpo y en interacción con nuestr@s compañer@s es una oportunidad inmejorable para impulsar el desarrollo personal desde la perspectiva del liderazgo y la inteligencia emocional. Toma de decisiones en base a situaciones reales; trabajo en equipo; actividad física; gestión de conflictos; resiliencia; motivación… Más que viajes, experiencias inspiradoras. Bienvenid@s al reto de dar lo mejor de un@ mism@.

18:45 – 19:45 _ Taller: Explorar más allá de lo conocido: bases para una relación efectiva
En este taller introductorio sobre habilidades de comunicación, liderazgo e inteligencia emocional trabajaremos aspectos como la intencionalidad y los niveles de escucha para indagar acerca de nuestros valores de referencia. De una forma práctica y vivencial descubriremos herramientas para mejorar nuestras relaciones, impulsar nuestra creatividad y avanzar en el camino de la integridad personal.

Imparte: LIFE Leadership School, especializada en el desarrollo de habilidades de Inteligencia Emocional y Liderazgo para Organizaciones, Adultos y Adolescentes en la Naturaleza. Ofrecen Campamentos de Verano para Adolescentes, Viajes y Experiencias para Adultos y Cursos para Empresas basados en que tod@s podemos dar lo mejor de nosotr@s mism@s y fomentar lo mejor en l@s demás. www.lifeleadershipschool.com